Salseo Japonés

Dos jóvenes ex Disfrutar abren un restaurante de cocina mediterránea con toques japoneses y asiáticos en el Eixample de Barcelona.

Escondido en una estética de tasca, la propuesta de Kamikaze es totalmente gastronómica, con la sala acabando muchos platos delante del cliente.

La hoja de shiso rellena de mejillón en escabeche, de entrante, y la escórpora a la brasa en mantequilla de ponzu, como principal, ya han creado adeptos.

El restaurante Kamikaze es una taberna que ofrece una propuesta gastronómica mediterránea-japonesa en Barcelona. Los dos chefs catalanes que lo fundaron, Enric Buendia y Aritz Ribalta, se conocieron trabajando en el restaurante Disfrutar y acordaron que cuando acabaran su etapa en el biestrellado montarían algo juntos. La idea era fusionar platos tradicionales japoneses con la cocina y los productos de aquí. Unir culturas a través de salsas, técnicas o productos. La propuesta está dividida en entrantes y platillos para compartir. El servicio de sala es cuidado y dirigido por Camila Delani.